Especialidades

CAndidiasis

Candidiasis

La Cándida no sólo es la parte que se ve (candidiasis vaginal, oral o en piel) si no que cuando hay un sobrecrecimiento de este hongo en nuestro organismo es capaz de generarnos muchas molestias de salud, como dolores articulares, incapacidad para perder peso, alergias, problemas de piel y desarreglos hormonales entre otros.

La inflamación sistémica y la falta de nutrientes que provoca puede hacer que uno o varios de nuestros sistemas queden seriamente afectados.

Síndrome de Intestino Permeable

Síndrome de Intestino Permeable

De reciente estudio y descubrimiento, es el daño producido en nuestra pared intestinal que provoca que sustancias aún no digeridas y ciertos tóxicos, e incluso patógenos ingresen en nuestro torrente sanguíneo, con los consiguientes problemas de salud: intolerancias alimentarias, hiper coagulación y enfermedades autoinmunes, entre otras.

Problemas Digestivos

Problemas Digestivos

Hay muchos motivos por los que podemos llegar a tener los diferentes problemas de salud relacionados con nuestro sistema digestivo, el cual es muy grande, y hoy en día van en aumento. Bien por dietas desbalanceadas o incorrectas, el uso excesivo de medicamentos (la llamada iatrogenia), malos hábitos de vida e incluso parasitosis y/o amebiosis.

Limpieza y detox

Limpieza y Detox

Al igual que observamos una higiene adecuada en nuestra casa y hacia nosotros mismos, hemos olvidado la importancia de limpiar nuestro cuerpo de los diferentes metales pesados y sustancias tóxicas con las que hoy en día estamos en excesivo contacto.

Por comodidad hemos sustituido el dulce por el amargo y nuestros principales órganos depurativos no encuentran ni descanso ni posibilidad de limpieza, lo cúal es fundamental. para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

error: Este contenido esta protegido con derechos de autor